Carniceria Baranda

LECHAZO

Lechazo-7 

 

Carnicería Baranda solo pone a disposición de sus clientes lechazo nacido y criado en la comarca del Cerrato, zona privilegiada en cuanto a la calidad de unos pastos, que, a través de la leche de sus madres, confieren a la carne del lechal ese sabor y textura tan especiales e inconfundibles.

Se trata de canales de 6,5 Kgs. Aproximadamente; es decir, con el grado idóneo de engrasamiento.

La adquisición de los animales en vivo se viene realizando desde hace décadas con los criterios más meticulosos y selectivos, de cara tanto a garantizar la calidad del producto como a certificar de manera rigurosa su procedencia. Tras su sacrificio en el matadero de Palencia, Carnicería Baranda se encarga personalmente del transporte de las canales a su establecimiento, procurando en todo momento que las condiciones de temperatura sean las óptimas para de esa forma no alterar las propiedades de un producto tan delicado y sensible.

Un proceso tan cuidadoso como éste no podía descuidar la última fase, la del despacho. Tanto el corte como la presentación final del artículo se realizan de acuerdo a los estándares más exigentes, extremo que pueden corroborar cada día todos y cada uno de nuestros clientes.